200 Barquisimetanos recibieron su título de tierra (+Audio)

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias septiembre 9, 2015 14:07
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias | El acto fue presidido por el Alcalde Alfredo Ramos.

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias | El acto fue presidido por el Alcalde Alfredo Ramos.

200 Barquisimetanos recibieron su título de tierra durante un acto realizado en el palacio municipal de Iribarren, en el marco de la semana aniversaria de la ciudad.

El acto fue presidido por la primera autoridad local, Alfredo Ramos, quien dijo a Radio Fe y Alegría Noticias, que con esta entrega superan la meta de 1700 títulos de tierra. Señaló que el propósito es convertir a Barquisimeto en una ciudad de propietarios.

Acotó que esto les permitirá a los ciudadanos acceder a créditos de la banca pública y privada, solicitar créditos para montar negocios, viviendas y mejorar la calidad de vida. Por otra parte, Ramos indicó que ya se realizó el decreto para la declaración de “ejidos” a los terrenos que se encuentran en el cono de seguridad del aeropuerto de Barquisimeto, en los cuales habitan aproximadamente 3000 familias, a los cuales posteriormente se les entregará su título de propiedad.

El alcalde, se pronunció también sobre temas puntuales como el caso de los presos políticos, específicamente del dirigente nacional Leopoldo López, a quien reiteró su respaldo. Igualmente, se refirió al cierre de la frontera de Paraguanchon, ante lo cual, manifestó que son acciones desesperadas que utiliza el gobierno para subir en las encuestas y no ha solventado la situación.

Escuche audio aquí:

Yorvi García | Radio Fe y Alegría Noticias

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias septiembre 9, 2015 14:07