En Lara: Diputados aspirantes a la Asamblea Nacional presentan propuestas.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias septiembre 8, 2015 10:28
Foto: Cortesia El Informador | Rubén Morales

Foto: Cortesia El Informador | Rubén Morales

Los candidatos a la Asamblea Nacional, del partido Lara entera por el cambio, hicieron propuestas de cara a las elecciones el próximo seis de diciembre.

El Ingeniero Rubén Morales, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito uno del estado Lara, presento a través de Radio Fe y Alegría Noticias, sus propuestas al parlamento nacional en caso de quedar electo, entre las cuales destaca la revisión de las políticas utilizadas para la seguridad del país y la falta de respuestas que tiene la OLP.

Manifestó además que “la educación debería ser tomada como prioridad para la sociedad  Venezolana, el fomentar los valores desde la familia es un factor fundamental para el desarrollo de individuos para que los que dirijan las políticas del estado sean personas capacitadas y preparadas”. Puntualizó.

Finalmente el Ingeniero Morales, hizo un llamado al gobierno nacional municipal y regional para que se reorganicen los tres niveles  gubernamentales  y se elaboren propuestas que  mantengan el régimen democrático.

Indra Guerrero Pasante | Radio Fe y alegría Noticias.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias septiembre 8, 2015 10:28