Comerciantes merideños denuncian inseguridad en el mercado Jacinto Plaza

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz noviembre 6, 2015 13:56
Foto: Daniel Moreno | Radio Fe y Alegría Noticias

Foto: Daniel Moreno | Radio Fe y Alegría Noticias

Vendedores del Mercado Jacinto Plaza, ubicado en el municipio Libertador, capital del estado Mérida, están siendo afectados por la inseguridad presente en la zona y solicitan a las autoridades competentes que se asignen efectivos policiales, para que se pueda retomar el normal funcionamiento de este comercio.

Gerardo Dávila, encargado del Mercado Jacinto Plaza, hizo un llamado a las autoridades a través de Radio Fe y Alegría Noticias, con relación a la situación que se está presentando en la localidad. “Solicitamos a los organismos competentes que por favor nos ayuden con dos policías, al menos durante el fin de semana”.

Los comerciantes indicaron que hay un alto índice de inseguridad, ya que se han presentado hechos delictivos y no se ha notado presencia por parte de las autoridades policiales

Luis Posada, comerciante del mercado indicó que la delincuencia se ha notado en la zona. “El día sábado atracaron a dos comerciantes como a las seis de las tarde” (…), del mismo modo se han presenciado otros hechos delictivos en esta localidad.

Los trabajadores quieren respaldo por parte de las entidades gubernamentales y que se les apoye con vigilancia en ese punto de la ciudad.

Por Michelly Montilva | Radio Fe y Alegría Noticias

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz noviembre 6, 2015 13:56