Alcaldía desaloja a buhoneros en San Juan de los Morros (+Audio)

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu enero 11, 2017 07:04

Este martes 10 de enero la policía del Municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico empezó a desalojar de la Avenida Bolívar a aquellos vendedores informales cuyos permisos vencieron el 31 de Diciembre, por órdenes del Alcalde de San Juan de los Morros, Gustavo Méndez.

Según algunos, muchos de ellos recibirán una renovación, mientras que otros tendrán que abandonar las calles o esperar que las autoridades municipales les reubiquen. Ante esta situación tanto buhoneros como transeúntes han manifestado su interés en que se renueven estos permisos, pues muchas son las personas que han salido a las calles para complementar el presupuesto familiar. Escuchemos declaraciones de algunos comerciantes y caminantes.

En los últimos meses la presencia de comerciantes informales se ha duplicado en las distintas calles y áreas públicas de la ciudad, como alternativa para cubrir el alto costo de la vida. Algunos son incluso profesionales que ven en esta actividad una oportunidad para generar ingresos adicionales.

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu enero 11, 2017 07:04