Atención médica será garantizada durante procesión de la Divina Pastora

Jhosymar Pereira
Por Jhosymar Pereira enero 11, 2017 12:23
autoridades de salud lara

Cortesía : Prensa DGSS Lara.

Autoridades de salud de la entidad larense ofrecieron detalles del Plan operativo en el área asistencial que llevarán a cabo con apoyo de la Gobernación de la región y clínicas privadas este 14 de Enero. 

El doctor Ruy Medina, director de Salud en la entidad, acompañado de la Diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la comisión de salud María Teresa Pérez, el Presidente de Fundasalud Pablo Sepúlveda y el jefe del Municipio Sanitario de Iribarren Armando Escalona, ofreció recomendaciones fundamentales a la feligresía en un día donde se esperan acudan más de 4 millones de personas.

Expresó que contarán con médicos, enfermeras, paramédicos, voluntarios, ambulancias y clínicas móviles para brindar asistencia médica a la feligresía que así lo requiera.

Son más de 200 personas del área asistencial las que estarán laborando prestando apoyo de atención primaria en el recorrido desde Santa Rosa a la Catedral de Barquisimeto, adicional al personal que recibirá cualquier emergencia que amerite traslado en los hospitales.

Con información de prensa DGSS Lara. 

Jhosymar Pereira
Por Jhosymar Pereira enero 11, 2017 12:23