Atención médica será garantizada durante procesión de la Divina Pastora

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 11, 2017 12:23
autoridades de salud lara

Cortesía : Prensa DGSS Lara.

Autoridades de salud de la entidad larense ofrecieron detalles del Plan operativo en el área asistencial que llevarán a cabo con apoyo de la Gobernación de la región y clínicas privadas este 14 de Enero. 

El doctor Ruy Medina, director de Salud en la entidad, acompañado de la Diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la comisión de salud María Teresa Pérez, el Presidente de Fundasalud Pablo Sepúlveda y el jefe del Municipio Sanitario de Iribarren Armando Escalona, ofreció recomendaciones fundamentales a la feligresía en un día donde se esperan acudan más de 4 millones de personas.

Expresó que contarán con médicos, enfermeras, paramédicos, voluntarios, ambulancias y clínicas móviles para brindar asistencia médica a la feligresía que así lo requiera.

Son más de 200 personas del área asistencial las que estarán laborando prestando apoyo de atención primaria en el recorrido desde Santa Rosa a la Catedral de Barquisimeto, adicional al personal que recibirá cualquier emergencia que amerite traslado en los hospitales.

Con información de prensa DGSS Lara. 

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 11, 2017 12:23