Crecen señalamientos entre psuvistas deltanos por corrupción

Eudo Torres
Por Eudo Torres febrero 16, 2017 15:56
Foto: cortesía | Ambos gobernantes fueron fotografiados juntos en el grito de carnaval de Tucupita.

Foto: cortesía | Ambos gobernantes fueron fotografiados juntos en el grito de carnaval de Tucupita.

El crecente dilema entre partidarios del Psuv que demás ocupan cargos de elección popular sigue alimentando el contrapunteo mediático informativo, todo inició con una retención de una gabarra con material estratégico.

Según el reporte del comando de zona Nro. 61 de la GNB fueron hallados 550 cajas de cerveza, 520 unidades de ron, 500 tubos, y alimentos.

Según la jefa de zona del estado Delta Amacuro, el alimento encontrado en la gabarra fue embarcado dos días después del procedimiento.

Luego de las polémicas surgidas a raíz del “caso gabarra”, el Psuv se pronunció junto a algunos diputados regionales y ordenaron una investigación por presuntos hechos de corrupción ocurrido en el municipio Pedernales, este último aliciente significó la respuesta del alcalde del municipio Tucupita Alexis González quien desde el principio se solidarizó con José Ángel Ramos.

En su más reciente alocución también exigió investigar las obras inconclusas que hay a lo largo y ancho del estado Delta Amacuro, los cuales serán infraestructuras y otras inversiones abandonadas por el gobierno regional que preside Lizeta Hernández.

Respecto a la posición del Psuv, el burgomaestre afirmó que la aseveración atribuida al partido rojo no constituye una posición generalizada, “se pronunció una parte del Psuv, porque el Psuv no son ni dos, ni tres, el Psuv Delta Amacuro es una militancia de 52.000 inscritos”, dijo González.

Y agregó, “ese es el verdadero Psuv, por qué no llaman a eses Psuv, por es eso las cosas están como están, aquí no hay una conducción política”, remató.

Eudo Torres
Por Eudo Torres febrero 16, 2017 15:56