Cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona norte de Anzoátegui

Rafael Chacín
Por Rafael Chacín marzo 20, 2017 12:49

Patría Segura AnzoáteguiCerca 300 efectivos entre militares y policiales, 53 motos y 42 vehículos de patrullaje se desplegaron un dispositivo especial para  el fin de semana en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista en el sector Los Montones de Barcelona de la entidad.

El General De Brigada Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona N°52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que se encargaran del constante e intenso en la zona metropolitana de la entidad hasta este lunes.

Ferrer, explicó que buscan una máxima presencia policial y militar las 24 horas del día en las jurisdicciones de los municipios Simón Bolívar (Barcelona) y  Juan Antonio Sotillo (Puerto de La Cruz) atendiendo las estadísticas proporcionadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad.

El jefe del Comando de Zona N°52 de la GNB estuvo en compañía del director general de Polianzoátegui Comisario Antonio Briceño, quien informó que en el operativo participan unidades de la GNB,  Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, bloques de búsqueda y captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), policía regional y municipales.

General De Brigada Danny Ferrer Sandrea

Rafael Chacín
Por Rafael Chacín marzo 20, 2017 12:49