Mil 800 funcionarios resguardarán fanaticada en partido Venezuela-Perú

Carlenis Avendaño
Por Carlenis Avendaño marzo 20, 2017 15:30
La Gobernación de Monagas realizó una inversión para el mejoramiento del estadio / Foto: Cortesía

La Gobernación de Monagas realizó una inversión para el mejoramiento del estadio / Foto: Cortesía

Monagas ya tiene todo listo para recibir este jueves a los jugadores de Venezuela y Perú en el campo del Monumental de Maturín, y para este gran evento mil 800 funcionarios de la entidad se encargarán de garantizar el orden y la seguridad durante este día.

La gobernadora de la entidad monaguense, Yelitza Santaella junto al presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Laureano González, informaron que mil 800 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención custodiarán a la fanaticada durante el partido Venezuela-Perú.

“Propios y visitantes disfrutarán de este encuentro con la seguridad garantizada, donde más de mil 800 efectivos se desplegarán en el estadio Monumental de Maturín. Asimismo serán instalados 11 puntos de control en el municipio Maturín para garantizar la agilidad en el paso vehicula”, mencionó.

Señaló, además, que 50 mil funcionarios estarán desplegados desde el miércoles hasta el viernes en toda la entidad, durante el operativo de seguridad realizado por el partido.

“Vamos a tener también el apoyo de Transmonagas para la movilización de la fanaticada, estimamos llenar nuevamente el estadio, 52 mil personas entran allí y lo vamos a lograr, porque Monagas es tierra deportiva”, agregó.

Finalizó indicando que realizará una inversión considerable en el estadio Comanche Botini a fin de garantizar mejores instalaciones para los deportistas de la entidad monaguense.

Carlenis Avendaño
Por Carlenis Avendaño marzo 20, 2017 15:30