101 detenidos en Bolívar por protestas este 19 de abril

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 19, 2017 19:47

WhatsApp Image 2017-04-19 at 7.26.32 PMSegún las cifras extra oficiales que maneja el Foro Penal en Bolívar, la manifestación opositora de este miércoles 19 de abril en Ciudad Guayana dejó 91 personas detenidas.

El vocero del foro en la entidad, Ezequiel Monsalve informó a través de su cuenta de twitter que tienen reporte de 91 personas detenidas, 7 de ellas adolescentes y 8 mujeres, tan sólo en Puerto Ordaz.

Los detenidos están en el Comando 625 de la Guardia Nacional Bolivariana, adonde llegaron en la tarde noche llegaron familiares en busca de una confirmación sobre la situación de sus seres queridos.

Al lugar también se acercaron voceros de los partidos políticos de la oposición.

En la capital del estado se registraron otras 14 detenciones “En Ciudad Bolívar tenemos 14 detenciones de las cuales 4 fueron liberados. La cifra en el Estado Bolívar 101 detenidos” escribió Monsalve.

Esta jornada también dejó al menos 5 heridos leves, además de la lesión considerable de la docente Irma Bello quien fue herida por el chorro de agua de una ballena de la GNB, que le cayó directamente en la cara.

Sus familiares informaron que su lesión es seria, pero se encuentra estable.

Este 19 de abril fue asesinado en Ciudad Guayana el joven de 25 años, Euribe Ventura.

Ventura salía de la manifestación opositora a buscar su carro y fue atacado con un arma blanca que le quitó la vida.

 

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 19, 2017 19:47