21 personas fueron puestas a orden de la fiscalía por protestas en Maracaibo

Glenyis Sencial
Por Glenyis Sencial abril 20, 2017 16:12

BIAGIO PARISILa información fue ofrecida en rueda de prensa,  este jueves,  por parte del secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, Biagio Parisi.

Explicó que 11 de los detenidos se encuentran en el comando del Cuerpo de Policía Regional Bolivariana ubicado en el sector Irama “Estamos agrupando a todos los detenidos de los distintos delitos y se están comunicando a todos los organismos que están relacionados con ellos,  como el CEVIN y Fiscalía, para que realicen sus investigaciones sin violar ninguno de sus derechos”

Informó que están verificando  si alguno de ellos presenta algún golpe con los médicos para garantizar que se están respetando los derechos humanos.

Por su parte el Gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas,  responsabilizó a los líderes de la marcha de la oposición por las acciones de calle que resultaron en la toma de varios puntos  para protestar de manera violenta.

“La marcha de la oposición empezó desde la Plaza de la República pasando la avenida Bella Vista y cruzando la avenida Padilla hasta la defensoría del pueblo  para la entrega de un documento, no terminó en una fiesta, sino en la toma de puntos principales para la destrucción de un sector”.

Vale destacar que la ONG Foro Penal Venezolano contabiliza hasta hoy 24 detenidos por las protestas ocasionadas el pasado 19 de abril. 

Gregoria Arroyo| Radio Fe y Alegría Noticias|

Glenyis Sencial
Por Glenyis Sencial abril 20, 2017 16:12