Astudillo: MUD ejecuta órdenes de los yanquis

Eudo Torres
Por Eudo Torres abril 20, 2017 15:20
Foto: Eudo Torres | Defendemos la paz, pero tenemos que estar preparado para la guerra.

Foto: Eudo Torres | Defendemos la paz, pero tenemos que estar preparado para la guerra.

“La patria se encuentra asediada por hordas fascistas, por los terroristas que son la MUD, Acción Democrática y esa serie de partidos opositores”, la afirmación pertenece a William Astudillo.

El dirigente oficialista, pertenece a las filas del movimiento “3-R al Cuadrado” en Delta Amacuro, y enfatizó que los factores de la MUD solo ejecutan las órdenes dadas desde EE.UU, “ellos están haciendo su trabajo que es hacerle los mandados al imperio, y nosotros buscamos defender la patria”, dijo.

“A la hora de una invasión, todavía los gringos no han inventado una bomba que mate solo a los chavistas”, advirtió Astudillo, refiriéndose a los constantes pedidos de opositores, incitando una intervención por parte de EE.UU en Venezuela.

Fue enfático al afirmar que el pedido de intervención responde al odio que sienten, y es la razón que empuja a los opositores “tarifados” a las calles incitando a la violencia, y poniendo en riesgo muchas vidas.

Se necesita una oposición seria

Astudillo ha afirmado que no existe una oposición seria, y alegó que es necesaria una oposición muy sensata, con proyectos de nación, y capaz de debatir.

Agregó, “nosotros defendemos la paz, y ellos siguen apostando a la guerra, al conflicto entre poderes, no respetan las decisiones, tenemos una asamblea en desacato”.

Según Astudillo, en Venezuela hay plena separación de los cinco poderes que ha evitado un golpe de Estado similar al ocurrido en Brasil contra Dilma Rouseff, o lo que también condujo a la asunción al poder de Macri en Argentina.

Defendemos la paz, pero tenemos que estar preparado para la guerra

Tal afirmación constituye una férrea demostración de estar dispuesto a los sacrificios por parte de los más férreos creyentes en el proceso que inició el fallecido presidente Chávez.

El dirigente de “3-R al cuadrado”, ha sido radical en una posible intervención de EE.UU a Venezuela, “no queremos que nos invadan, pero si los gringos nos invaden, tendrán que morder el polvo, nos vamos a defender”, sentenció.

Eudo Torres
Por Eudo Torres abril 20, 2017 15:20