La oposición se jugo un as bajo la manga en Cumaná

Joanne González
Por Joanne González abril 20, 2017 18:30

marcha opositora en CumanaDirigentes de la MUD en el estado Sucre y seguidores de la derecha venezolana  marcharon  sin rumbo fijo por las calles del centro de la ciudad de Cumaná. Los opositores al Gobierno tomaron vías alternas para evitar los  piquetes de la GNB.

Las primeras horas de la mañana de este Jueves, hombres y mujeres comenzaron a concentraron  en las adyacencias de la Iglesia Virgen del Valle, pasada las 11:00 am, arrancaron por la Av. Perimetral y cruzaron por la Calle Sarmiento, seguidamente tomaron vías transversales de centro de Cumaná.

El coordinador de Voluntad Popular, en Sucre, Juan Rodríguez, aseveró que a pesar de la represión y la persecución, no los van a sacar de las calles.

“Seguiremos en las calles exigiendo elecciones generales y juicio a los magistrados golpistas”, expresó Rodríguez.

Asimismo, Paúl Elguezábal, vocero de Primero Justicia en la entidad, afirmó  que en las próximas horas anunciarían las nuevas acciones que se realizaran en la ciudad.

Los comerciantes bajaron las santamarias y los buhoneros recogieron su mercancía, ante el desplazamiento de funcionarios de la GNB y policía del estado Sucre, quienes se apostaron en la cabecera de las calles Bermúdez y Mariño, para evitar que los opositores  se encontrara con los seguidores del Gobierno en la plaza Miranda. .

Joanne González
Por Joanne González abril 20, 2017 18:30