¡No a la muerte, sí a la vida! por @manuelisidro21

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz abril 18, 2017 10:16

En cada joven tenemos un hijo, y duele hasta los huesos verlos morir asesinados en conflictos políticos, como en 2002 y 2003, 2013 y 2014. No importa que las armas de fuego o guayas asesinas estén en manos de quienes estén.

Los irresponsables bandos del bipartidismo del siglo XXI sembraron odios y recogen muertes, unas veces unos, otras veces los otros. Así fue durante el golpe del 11-A y el paro petrolero, político y empresarial de diciembre de 2002 a febrero de 2003. Igual ocurrió en las recurrentes guarimbas, hasta las de 2013 con Henrique Capriles llamando a “descargar la arrechera” para que asesinaran a 11 (once) venezolanos y venezolanas por el delito de ser chavistas; y en 2014, con “La Salida”, protestas golpistas que comenzaron a ser teñidas de sangre por agentes armados del gobierno que asesinaron el 12 de febrero, a dos venezolanos en la parroquia Candelaria, para después alternarse en la matanza de 43 compatriotas, y luego “llorarlos” con un cinismo de espanto, que iguala a los mandos “chavistas” y “antichavistas” en su violentismo y desprecio criminal por la persona humana.

Protesto la violencia fratricida, que otra vez salió a asesinar y a destruir. Por eso, repito y repetiré hasta perder la voz, con Gandhi: “No hay camino a la paz, la paz es el camino”. Mis condolencias a los familiares y amig@s de Juan Ortiz, miserablemente asesinado. Quiénes piden violencia, sangre y asesinatos, obtuvieron su primer trofeo 2017. ¡Miserables!

!No más violencia fratricida! !Alto a la irracionalidad y el crimen! ¡No a la muerte, sí a la vida! ¡Paremos el crimen polarizado! !Viva Venezuela, nuestra patria querida!

Manuel Isidro Molina | http://manuelisidroxxi.blogspot.com/

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz abril 18, 2017 10:16