Oposición en El Tigre marchó este 20 Abril sin incidentes

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa abril 20, 2017 16:17

Tal y como se tenía previsto atendiendo el llamado de la dirigencia política nacional este jueves desde tempranas horas de la mañana en la av Libertador de El Tigre al sur del estado Anzoátegui, miembros de los partidos políticos, sociedad civil y gremios nuevamente se concentraron para protestar en los mismos puntos y en la misma hora para seguir haciendo el llamado a elecciones.

Él fue el punto de partida  para la marcha se llevó a cabo en las inmediaciones del hospital de El Tigre con un recorrido que se realizó por toda la av Francisco de Miranda hasta llegar al sector conocido como el Luchador de El Tigre, donde los manifestantes mostraron pancartas y carteles y rechazando  el golpe de Estado del TSJ y exigiendo respeto a la Constitución.IMG_20170420_110118

Ernesto Raydan  concejal por parte de Acción Democrática en El Tigre, ratifico la lucha y critico al gobierno nacional a quien responsabilizo por las muertes que se dieron este miércoles 19 de abril en el país.

Raydan criticó el trabajo  del defensor Tareck Willians Saab ante los hechos que se han venido dando en el país al no estar de lado del  pueblo sin no del estado.

Tito Mata vocero del Partido Primero Justicia hizo un llamado a participar sin miedo  por la lucha y el rescate de la democracia.

El concejal y coordinador político de Voluntad Popular en El Tigre, Bárbaro Giraldo,  invito a las actividades  de calle a llevarse a cabo este viernes  así como también un rosario en familia.

IMG_20170420_114358Durante el recorrido  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron varios recorridos en motos por los lugares por donde se desplazaban los manifestantes.

IMG_20170420_103359

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa abril 20, 2017 16:17