Se inauguró el cable subterráneo y aéreo de Manzanares II

Joanne González
Por Joanne González abril 20, 2017 18:35

Ministro Motta-en CumanáMás de 400 mil habitantes en Cumaná serán beneficiados con esta inversión realizada por el Gobierno nacional. La puesta en servicio del cable subterráneo y aéreo de Manzanares II, es parte del plan de obras de Cumaná 500 años.

Con la restauración de cables subterráneos y aéreos en la Sub estación terminal Manzanares II, parroquia Altagracia del estado Sucre.

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, informó también la puesta en servicio del circuito 13.5,  de Campeche-PetroCasa, el cual beneficiar a varios sectores de la capital sucrense.

Afirmó que esta era una deuda que tenía el Gobierno con esta ciudad. Hoy el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está cumpliendo.

Asimismo, el ministro explicó que entre los trabajos realizados por el Gobierno está la instalación  de un poste de última generación; él más grande del país con una altura de 43 metros.

Además, Motta señaló que se instalaran en la capital sucrense 500 luminarias y se distribuirán 2.000 bombillos ahorradores en las comunidades.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, subrayó que mientras  otros buscan la violencia, Venezuela no se detiene y sigue avanzando por el desarrollo.

“Esta obra es importantísima en el sistema eléctrico del estado. Otros andan sabotean el sistema eléctrico, nosotros andamos trabajando”, expresó Rojas.

Vamos a mejorar la calidad y eficiencia del servicio eléctrico en las casas en barrios y urbanizaciones, concluyo Rojas.

Joanne González
Por Joanne González abril 20, 2017 18:35