Continúan las manifestaciones en el país pese a las represiones (+Audio)

Willmary Carmona
Por Willmary Carmona mayo 18, 2017 17:26
Foto: archivo web

Foto: archivo web

 Diputada Dinorah Figuera denuncia ataques de civiles armados.

Durante 47 días de protesta, la oposición venezolana se mantiene en las calles. Diversos dirigentes políticos han denunciado que las represiones por parte de los cuerpos de seguridad nacional van en contra de los Derechos Humanos.

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Dinorah Figuera, aseguró que hay diferentes informaciones sobre las víctimas que han dejado estas protestas, oficialmente se mencionan 43 víctimas mortales por armas de fuego, sin embargo, según la diputada, hay cifras extraoficiales que elevan esta cantidad a 53 víctimas.

Figuera denuncia que ha sido agredida por los denominados “colectivos armados”. “el mismo día que la fiscal anunció la ruptura del hilo constitucional, llegaron los colectivos y estaban con una cabilla dándole a un joven venezolano y me tuve que meter porque imprimen miedo”.

La diputada Figuera destacó que en el estado Aragua estudiantes esperaban en el comedor de la Universida Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), cuando miembros de la Guardia Nacional Bolivariana pasaron disparando a estos estudiantes donde 6 de ellos resultaron heridos. De igual forma, señaló que en la Asamblea Nacional se le han quitado los servicios como el aire acondicionado, el internet, incluso el fondo administrativo.

Escuche declaraciones ofrecidas por la diputada Dinorah Figuera.

Willmary Carmona
Por Willmary Carmona mayo 18, 2017 17:26