Habitantes de La Unidad denuncian que bolsa del Clap no dura ni una semana

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar mayo 18, 2017 21:26
Foto Archivo Web

Foto Archivo Web

A pesar de que hay sectores de Puerto Ordaz y San Félix que tienen meses de denuncias, reclamos y de que no les llega su bolsa del Clap, en el Sector la Esperanza les llego hace 1 semana, sin embargo los habitantes lo consideran insuficientes para las necesidades básicas de las familias.

Habitantes de la Comunidad de La Esperanza, conocido como la Unidad de San Félix se quejan de lo poco que contienen las bolsas del Clap con respecto a su precio, y que realmente no cubre las necesidades de una familia para el tiempo que duran en volverlas a entregar donde les prometen su “bolsita” cada 15 días.

Elkis Centeno habitante de la comunidad considera “no sólo el retraso al entregarlas, es que alcanza sólo para una semana, no es suficiente en una familia y no cubre una alimentación básica para los ciudadanos. Es una solución ante la terrible situación de escasez en la ciudad, pero le pedimos que atiendan nuestras necesidades”.

“Nos llegó hace 1 semana pero teníamos casi 40 días en espera por las bolsas, eso es otra cosa, nos prometen que llegara a nuestra comunidad cada 15 días, sabemos la demanda que hay en la ciudad, la necesidad es grande, pero no prometan algo que no harán”.

Además otro de los problemas de la comunidad es el aseo urbano, “el camión de el aseo ya no pasa por aquí, son jóvenes que con “carruchas” sacan la basura de los vecinos, y hay que darles algo y muchos alquilan un camión pero son pocos los que pueden, ademas de la inseguridad, alumbrado público y problemas de asfaltado”.

“Hacemos un llamado, muchas veces no atienden nuestras llamadas y es porque realmente lo necesitamos, cuerpos policiales, gobierno regional y a los del Clap que cumplan lo que prometen, ya basta” cerró.

Kevin González | Radio Fe y Alegría Noticias

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar mayo 18, 2017 21:26