Consulta y Simulacro a la calle en Mérida (+Fotos)

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz julio 16, 2017 17:28

La ciudad de Mérida vivió el proceso de consulta pública convocado por la Asamblea Nacional (AN) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) así como el simulacro electoral constituyente convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jornada de calle se registró este domingo en el territorio nacional. Por un lado, se activó en 92 puntos soberanos, en 538 mesas electorales de las 86 parroquias del estado Mérida. Entre tanto, en 27 centros electorales se desarrolló el simulacro electoral constituyente por parte de los partidarios del gobierno nacional.

Hasta las 3 de la tarde, en Mérida se indica una participación de 180 mil merideños durante la consulta convocada por la oposición venezolana. En el caso del sector oficial, no se ofrecieron cifras debido a que el proceso es solo de prueba, alegaron voceros políticos.

Imágenes:

 Consulta y Simulacro en Mérida Consulta y Simulacro en Mérida Consulta y Simulacro en Mérida Consulta y Simulacro en Mérida Consulta y Simulacro en MéridaConsulta y Simulacro en MéridaConsulta y Simulacro en MéridaConsulta y Simulacro en MéridaConsulta y Simulacro en Mérida

 

 

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz julio 16, 2017 17:28