Movilnet tiene incomunicados a waraos en selva deltana

Abner Ramos
Por Abner Ramos julio 25, 2017 10:31
Radiobase de Movilnet en Curiapo.

Radiobase de Movilnet en Curiapo.

Una usuaria de la comunidad Curiapo, Delta Amacuro, dio a conocer a través de una llamada telefónica a una estación radial del municipio Tucupita, que ya tienen tres meses sin el servicio de la empresa estatal, Movilnet.

La señora que se identificó como Yumaira Salazar, hizo el llamado a la gerencia de Cantv-Movilnet en Delta Amacuro para que solucione el problema que impide que tengan acceso a la comunicación en esa apartada zona de la entidad.

En el caso del municipio Antonio Díaz, la falta de energía eléctrica en las comunidades no afectaría para nada las radiobases porque estas funcionan con energía propia a través de placas solares.

El servicio de Movilnet ha estado funcionando de una manera deficiente en todo el estado Delta Amacuro. En dos ocasiones dejó sin comunicación a toda la región, Además de las interrupciones, la velocidad de los datos multimedia es uno de los más lentos en todo el oriente, según han explicado varios periodistas del Instituto Prensa y Sociedad que monitorean el acceso a internet en pc y teléfonos móviles, en medio de la coyuntura de crisis que vive Venezuela.

Además de las caídas intermitentes, uno de los primero apagones de esta plataforma de comunicación sucedió el pasado 2 de mayo, donde  el sistema se vio interrumpido por más de 5 horas.

Las agencias bancarias, puntos de ventas y el sistema de internet quedaron inoperativos durante todo ese tiempo.

Representantes de la empresa Cantv-Movilnet no han ofrecido alguna explicación sobre las anormalidades en el servicio de comunicación.

Abner Ramos
Por Abner Ramos julio 25, 2017 10:31