Por futuras generaciones abuelos participaron en consulta popular

Lady Runia Guillén
Por Lady Runia Guillén julio 16, 2017 13:48
Abuelos respondieron a la convocatoria de la consulta popular

Abuelos respondieron a la convocatoria de la consulta popular

Los abuelos monaguenses no dejaron de sumarse a los puntos del proceso de consulta popular instalados en la ciudad de Maturín con la firme convicción de apostar por el rescate de la Constitución y democracia por el bien de las nuevas generaciones.

Así lo expresaron a nuestros micrófonos los adultos mayores durante un recorrido por diversos puntos de la capital monaguense.

“Nosotros estamos buscando la manera de que surja un cambio en Venezuela porque no soportamos esta situación donde todo es negativo al no haber comida, no hay medicinas, el dinero no alcanza mientras el régimen se hace millonario”, acusó Arquiojas Ortiz de 69 años de edad.

Nelly Guzmán, vecina del sector Negro Primero y quien tiene 56 años de edad argumentó que el ser madre y abuela la impulsó a participar en dicha consulta “porque las colas para conseguir comida y la falta de medicinas impide el avance de las familias que hoy luchan por sacar adelante a sus hijos”, señaló.

Con suma nostalgia Migdalia Noriega, una abuela de 70 años que participó de la misa dominical de este 16 de julio manifestó que sus plegarías en este día a la Virgen del Carmen fue por el país para que cese la violencia y llegue a su fin la crisis social.

“Hoy en especial le pido a la Virgen por mi país para que salga de esta crisis que estamos pasando. Primera vez que vivo una situación tan difícil y por eso participé en la consulta al salir de misa porque me duele sólo pensar el fututo de mis nietos y todos los niños de la actualidad si esto continúa como hasta ahora”, dijo Noriega.

Los abuelos coincidieron en la admiración hacia la población juvenil asegurando percibir su participación emotiva y necesaria para llevar adelante el país.

Lady Runia Guillén
Por Lady Runia Guillén julio 16, 2017 13:48