Simulacro y Consulta en Sucre se realizó en paz

Joanne González
Por Joanne González julio 16, 2017 14:49

Liceo Antonio Jose de SucreUn gentío salió a los centros de votación instalados en Cumaná para el simulacro. El Concejo Nacional Electoral (CNE) dispuso de tres espacios en la capital del estado Sucre para que las personas realizaran sus prácticas para la Constituyente.

En la escuela Nueva Esparta, los liceos Antonio José de Sucre y Rebeca Mejía en la Llanada, el CNE instalo las mesas para que los sucrenses participaran en simulacro electoral.

“El 30 de julio se va a producir un día histórico, por que vamos en una profundización de esta revolución”, así lo señalo, Haide Navas, quien ejerció su voto en la escuela Nueva Esparta en la parroquia Valentín Valiente de Cumaná.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tomaron las Iglesias y plazas del territorio sucrense para instalar 102 puntos, en los cuales capturaron las firmas de las personas que participaron en la consulta popular.

El legislador regional y miembro de Primero Justicia en la entidad, Paul Elguezabal, afirmó que los sucrenses que aspiran; un cambio, elecciones generales y poderes que respeten a los venezolanos, salieron a firmar en la consulta popular.

Además, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad participaron en este llamado hecho por la MUD en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

Joanne González
Por Joanne González julio 16, 2017 14:49