Movimiento estudiantil inició campaña #LosLibertadoresNoSeOlvidan

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias agosto 10, 2017 14:35

DG37Em8XkAAepPuCon el propósito de ayudar a más de 8 estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) que aún se mantienen detenidos bajo el contexto de protestas el Movimiento Estudiantil Miles Somos Más de esta casa de estudios anunció el inicio de la campaña #LosLibertadoresNoSeOlvidan. 

Tras tres meses de intensas manifestaciones en Lara y en el país contra la administración del presidente Nicolás Maduro y su tren ejecutivo, las organizaciones defensoras de los derechos humanos en la región han contabilizado más de 300 detenciones entre ellos unos 100 estudiantes, esta iniciativa nace bajo la premisa de “no olvidar lo que dieron en las calles estas personas por la libertad y democracia del país”.

Así lo explicó Jesús Suárez, presidente de Miles a Radio Fe y Alegría Noticias quien detalló que van a continuar con las acciones de calle y jornadas de recolección de insumos, medicinas y ropa para los estudiantes que aún permanecen detenidos por manifestar contra el gobierno.

Suárez dijo que rechazan la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente que a su juicio resta espacios y autonomía a la ciudadanía. También aseveró que están apoyados de organizaciones como “Pido Permiso” para el emprendimiento de esta campaña.

Jhosymar Pereira | Radio Fe y Alegría Noticias. 

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias agosto 10, 2017 14:35