Partidos de oposición en Lara postularon a candidatos

Rosender Evies
Por Rosender Evies agosto 9, 2017 15:15

Miguel-Peña-1407Miembros del partido Primero Justicia en Lara consideran que las elecciones regionales de gobernadores y diputados no representan la solución de la crisis humanitaria y económica que enfrentan los venezolanos.  

El secretario general del partido en la entidad, Miguel Peña dijo en entrevista a Radio Fe y Alegría Noticias que la solución pasa por el cambio del tren ejecutivo.

Peña, señaló que los partidos de oposición no confían en el Consejo Nacional Electoral, sin embargo, destacó que participarán en el proceso con la proyección de ganar más de 20 gobernaciones en el país.

Comentó, que Primero Justicia postulará a Alfonso Marquina y consideró que el candidato cuenta con la capacidad de dar una nueva conducción política a la entidad larense.

Por otra parte, señaló que los partidos de oposición en Lara realizarán elecciones primarias con la intensión de escoger un candidato unitario por consenso, que posteriormente se medirá con el representante de los partidos oficialistas.

Cabe destacar, que en Lara fueron postulados: Sobella Mejías por Acción Democrática, Luis Florido por el partido Voluntad Popular, Guillermo Palacios por el partido Un nuevo Tiempo y por tercera vez el Gobernador del estado Lara Henry Falcón por el partido Avanzada Progresista.

Por: Joselyd Rodriguez |Radio Fe y Alegría Noticias

Rosender Evies
Por Rosender Evies agosto 9, 2017 15:15