Candidato opositor de Apure es agredido por presuntos chavistas (+ Video)

Isaura Ramos
Por Isaura Ramos octubre 11, 2017 17:13
Foto: Archivo Web

Foto: Cortesía.

El candidato a la gobernación de Apure por la Mesa de la Unidad Democrática, José Gregorio Montilla, fue herido en la cabeza por presuntos chavistas que interceptaron el vehículo en el que se trasladaba.

A la 1:40 de la tarde de este miércoles el dirigente se encontraba en el puente María Nieves en compañía de Henry Ramos Allup en el cierre de campaña y la caravana en la que se trasladaba fue interceptada por un grupo de sujetos que rechazaban la presencia del diputado de Acción Democrática.

Ante la situación, Montilla se bajó del carro, intentó dialogar con las personas y se produjo una discusión. Cuando decidió retirarse del lugar recibió una pedrada en la cabeza.

El candidato fue trasladado a un centro de salud donde le cosieron tres puntos.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias conversó con quienes presenciaron el hecho y aseguraron que la violencia se debe a que se sienten perdedores. “Ellos creen que Apure es de ellos (…) ya se sienten perdidos y andan amedrentando”, comentaron.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, dijo que rechazaba los hechos de violencia y se comprometió a no permitir que vuelva a suceder.

Isaura Ramos
Por Isaura Ramos octubre 11, 2017 17:13