Rodríguez promete mayor seguridad para Miranda

Braulio Polanco
Por Braulio Polanco octubre 12, 2017 08:46
hector rodrig

Foto: Archivo.

Héctor Rodríguez, candidato por el Psuv a la Gobernación de Miranda, afirmó que está completamente seguro de que ganara las elecciones del próximo 15 de octubre y comentó que su primer objetivo será dar mayor seguridad a la entidad.

“En Miranda el problema de la inseguridad es complejo. En los últimos ocho años aumentó el 615 % de los secuestros (…) Miranda tenía ocho mil policías hace años y hoy en día tiene apenas 800. Es un problema que hay que tratar”, expresó en entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias.

En ese sentido, dijo una de sus propuestas es aumentar el salario a los oficiales de la policía para conseguir que estos “no se corrompan” y “anden matraqueando” por las calles de la región.

Por otra parte, aseguró que pretende crear las suficientes oportunidades de trabajo y vida en la entidad, para que sus habitantes no tengan que salir a Caracas, por ejemplo, a buscar oportunidades para poder vivir dignamente.

Indicó que de obtener resultados positivos en los comicios electorales, estaría llamando el próximo lunes al candidato opositor, Carlos Ocariz, para invitarlo a dialogar y hacer propuestas positivas. No obstante, señaló que de tener un resultado adverso, lo reconocería pero no estaría dispuesto a escuchar su plan de gobierno si este trata de promover “guarimbas” y “violencia”.

Braulio Polanco
Por Braulio Polanco octubre 12, 2017 08:46