Iglesia católica y organizaciones brindan una mano amiga a las comunidades sanjuaneras

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo noviembre 14, 2017 12:41
Foto/ Xiomara Lòpez

Foto: Xiomara López.

En un ambiente de alegría y con mucho entusiasmo, se realizó la jornada  “Olla Comunitaria” dirigido a las personas más necesitadas de las comunidades de San Juan de los Morros.

Esta actividad fue auspiciada por la organización Caritas de Venezuela y el grupo de apostolados del Santuario San Miguel Arcángel, además de distintas fundaciones e instituciones tanto públicas como privadas.

El padre Juan Duque, encargado de la coordinación de esta bella labor, comentó a Radio Fe y Alegría Noticias sobre esta iniciativa. “Caritas es parte de la Conferencia Episcopal Venezolana, es una sonrisa de Dios para el mundo. Ante tantos problemas, se convierte en una mano amiga para todos los venezolanos, para decirle que no están solos y que los van seguir acompañando a pesar de las dificultades”, dijo.

Duque explicó que “cada una de las personas que acudieron a la jornada, fueron apoyados de acuerdo a sus necesidades, en cuanto a ropa, atención médica y otros servicios, los cuales se hicieron posible gracias a la generosidad de los feligreses del santuario, los comerciantes y personal del hospital Israel Ranuarez Balza”.

Esta jornada se seguirá realizando este próximo 19 de noviembre en todo el país de la mano con Caritas de Venezuela, la Iglesia Católica e instituciones y personas que quieran colaborar con esta actividad.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo noviembre 14, 2017 12:41