La oposición se vuelve a fragmentar

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis noviembre 14, 2017 12:53
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Los problemas internos de la Mesa de la Unidad Democrática siguen. Este martes el dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, anunció la conformación de un nuevo grupo en el seno de la Asamblea Nacional.

Según el diputado, esta alianza estratégica no significa traicionar a la MUD, pues a su juicio seguirán siendo opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

“La fracción parlamentaria 16 de Julio no aceptará pactos de ningún tipo”, dijo el dirigente al dar a conocer la nueva fracción política que vivirá en el parlamento y que está conformada por 13 diputados.

En sus declaraciones, dejó claro que “no hay división” porque siguen siendo ampliamente “opositores al régimen”. Además, el dirigente político indicó que “a República Dominicana ni a bailar merengue”, rechazando las eventuales reuniones de diálogo entre el Gobierno y una parte de la oposición.

Del mismo modo detalló que su accionar dentro del parlamento nacional será para “luchar” por las libertades políticas, democratizar el poder, además de surgir como una plataforma donde coincidan todos los diputados de la AN sin importar su militancia partidista o el estado que representen.

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis noviembre 14, 2017 12:53