Aumentos diarios de los huevos crea gran descontento entre los sanjuaneros (+Audio)

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo diciembre 6, 2017 12:30
Foto/ Xiomara Lòpez

Foto: Xiomara López.

El cartón de huevos sigue subiendo a diario ante el descontento de los sanjuaneros, que no encuentran explicaciones ante la situación.

Durante un recorrido realizado por el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias por la Avenida Bolívar del municipio Roscio Nieves, fueron muchos los comentarios que se generaron entre las personas por los aumentos repentinos que tiene este rubro.

Varias de las personas encuestadas coincidieron en que este producto alimenticio sube sin que los organismos competentes hagan nada por detener los precios.

El señor Eustaquio Hernández indicó que: “Ahora los huevos los aumentan porque la gente no consiguen la carne; para que tengan que pagar un precio como a ellos le da la gana. Es como yo le digo: no hay supervisión, no hay un gobierno que ponga la mano dura en eso. Uno lo vende en 140 mil bolívares, otros los venden en 80 mil bolívares; yo compre en 80 mil bolívares en estos días medio cartón. Otros los venden en 70 mil. Es un desbarajuste, espero que todo llegue a lo normal”.

Por su parte María Bermúdez compra la unidad de huevo en dos mil 500 bolívares para sustituir las proteínas y con ese come tres en su hogar.

Los huevos son una de las opciones preferidas por el consumidor en San Juan de Los Morros para sustituir la carne y el pollo. Ante la dramática situación que se viene, los ciudadanos hacen un llamado a la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para que supervise los comercios informales y logre la regulación de dicho producto, que goza de prioridad en el hogar.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo diciembre 6, 2017 12:30