La nave sigue enrrachada y vence a los rapaces en Valencia

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis diciembre 7, 2017 05:48
Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Los Navegantes del Magallanes no quieren soltar la punta de la clasificación. Este miércoles ganaron 8 por 4 a las Águilas del Zulia en un juego que se celebró en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con este triunfo la nave consiguió cinco victorias al hilo. El pitcher ganador fue Severino González, quien laboró 0.1 innings y no permitió libertades.

Wilfredo Boscán se acreditó la derrota en 4.2 tramos de labor permitió cinco rayitas, cuatro de ellas limpias, producto de seis hits y dos bases por bolas.

“Traté de no hacer más de la cuenta, aproveché la formación defensiva del contrario para llevar la pelota al medio del campo. El beisbol se gana con pitcheo y es lo que estamos haciendo. Nosotros como bateadores estamos obligados a dar el batazo oportuno”, dijo “Súper Mario”, quien acumuló su tercera campaña con al menos 30 carreras remolcadas y que este miércoles empujó tres.

“Este equipo sale diariamente a ganar encuentros. Sabemos que no siempre vamos a salir victoriosos pero hacemos lo humanamente posible para lograr el objetivo”, comentó el manager Omar Malavé. “El descanso le vino bien al equipo, todos están listos para aportar. Estamos cerca del objetivo”, contó el estratega.

Por Magallanes destacaron los bates de Alberth Martínez al batear de 4-3, con dos impulsadas y Mario Lissón de 2-2, con tres remolques.

Por Águilas destacaron Jairo pérez y Herlis rodríguez, ambos de 4-1 con un compañero traído al plato.

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis diciembre 7, 2017 05:48