“AN aprobó una alianza nacional para la solidaridad humanitaria” (Exclusiva)

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis enero 12, 2018 12:34
Foto: Omar Barboza / Archivo.

Foto: Omar Barboza / Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza, anunció a través de los micrófonos de Radio Fe y Alegría Noticias que el ente que lidera aprobó por unanimidad una alianza para la solidaridad humanitaria y la misma fue presentada a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y a su nueva junta directiva.

“La Asamblea Nacional se quiere proponer ser la promotora de una alianza nacional para la solidaridad humanitaria y donde creemos que la iglesia puede tener un papel de mucha importancia. Ellos van a analizar ese tema (…) para que entre todos nos pongamos la mano en el corazón y ayudar”, dijo Barboza.

Argumentó que la AN va a ser la promotora y la iglesia la ejecutora de la iniciativa que salio del seno del parlamento.

Con respecto a la mesa de negociación que se está llevando a cabo en República Dominicana sostuvo que los representantes de la oposición que se encuentran en el país caribeño está proponiendo soluciones por las vías democráticas y pacíficas.

“Es nuestro deber de estar ahí de buena fe y haciendo el mayor esfuerzo de un acuerdo que respete y nos permita salir de la crisis. La decisión final de como salir de la crisis la debe tomar el pueblo de Venezuela votando libremente”, acotó.

Tienes tres metas como presidente que son: promover, trabajas por la reconstrucción de la unidad opositora y la alianza humanitaria de toda Venezuela.

Escuche la entrevista completa aquí

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis
Por Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis enero 12, 2018 12:34