Corpoelec Lara está trabajando al 20% de su capacidad operativa

Rosender Evies
Por Rosender Evies marzo 12, 2018 07:28

Asamblea de trabajadores de Corpoelec Lara. Foto: JPOswaldo Méndez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica (SITIEL), dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que Corpoelec Lara las condiciones de trabajo de están decayendo de una manera acelerada, por la mala gerencia que, según él, se viene desarrollando desde hace años atrás.

Méndez indicó que los trabajadores “hacen milagros” para restablecer los servicios cuando se realizan los reportes por parte de las comunidades, porque de los 600 vehículos que antes se tenía para atender las contingencias, solo quedan operativos el 8%.

Además, expresó que los trabajadores no poseen equipos ni implementos de seguridad, por lo que están arriesgando sus vidas en cada salida que realizan.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica hizo un llamado a la colectividad para que tengan paciencia, ratificando que los trabajadores quieren recuperar la empresa y trabajar, pero no tienen equipos ni insumos para atender sus llamados.

Asimismo, afirmó que los trabajadores que han denunciado las carencias de la empresa eléctrica han sido judicializados y perseguidos.

Por Yelitza Figueroa Rivas / Radio Fe y Alegría Noticias

Rosender Evies
Por Rosender Evies marzo 12, 2018 07:28