Trancan por agua la autopista Lara – Zulia

Rosender Evies
Por Rosender Evies marzo 12, 2018 14:57
Tranca por agua la Lara – Zulia - Foto Cortesía

Tranca por agua en la carretera Lara – Zulia – Foto: Cortesía.

Habitantes de Quebrada Arriba, en la parroquia Las Mercedes del municipio Torres, trancaron este lunes 12 de marzo la carretera Lara-Zulia a la altura del sector Puricaure.

Los manifestantes señalaron que llevan cuatro meses sin el vital líquido. La acción tomó lugar luego de que los cisterneros cobrarán a la comunidad altos precios por el llenado de los tanques.

Juan  Suárez, residente de la zona, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que estos distribuidores de agua cobran 300 mil bolívares efectivo por un tanque de mil litros y 400 mil por transferencia.

Al parecer las informaciones que manejan los pobladores es que la bomba que envía agua a la entidad se quemó, lo que ha provocado esta gran cantidad de días en sequía.

Cabe destacar que a las 12:00 del mediodía se apersonó un representante de la Hidrológica estadal de la ciudad de Carora, quien prometió resolver el problema buscando una bomba de agua. Los manifestantes señalaron que de no obtener una solución, tomarán nuevamente la protesta en el mismo sitio.

Texto: Jhon Romero

Rosender Evies
Por Rosender Evies marzo 12, 2018 14:57