Bertucci: La abstención beneficia al Gobierno (+Audio)

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz abril 11, 2018 13:13
Foto: Yoimer Quintero

Foto: Yoimer Quintero.

En el marco de la movilización nacional denominada “Ruta de la Esperanza”, el dirigente social y candidato a la presidente, Javier Berturcci, realizó encuentros con “fuerzas vivas”, así como también llevó a cabo la actividad el “sopazo”, que consiste en darle comida a personas en estado de pobreza extrema.

Bertucci se encuentra de gira por el eje andino del país con el objetivo de mostrar sus propuestas de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que “Venezuela vive la peor crisis humanitaria”.

“14 millones de venezolanos no están comiendo bien y no consiguen medicinas. Se no están muriendo en los hospitales. Esto debe cambiar”, expresó el candidato al tiempo que propuso, entre otras cosas, levantar el control cambiario y solicitar ayuda humanitaria a países como Estados Unidos, Israel o Panamá.

Escuche el reporte:

Salir a votar por el cambio

Javier Bertucci pidió a la población venezolana que salga a votar, argumentando que la abstención beneficia al gobierno de Nicolás Maduro.

“Salgamos a votar masivamente. Votemos por el cambio que el país necesita, por el futuro de nuestros nietos y por las personas que se fueron y los que se quedaron”, comentó.

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz abril 11, 2018 13:13