“En estas elecciones el presidente Nicolás Maduro se va de la presidencia”

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 12, 2018 16:02
Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

César Ramírez, diputado del Consejo Legislativo del Bolívar, se sumó al equipo de campaña de Henri Falcón, además de presentar su candidatura a la reelección en este órgano regional.

“Tenemos dos vías solamente para llegar al poder, que es a través del voto y a través de las luchas armadas. Si tú no tienes la fuerza, las condiciones, las armas, la disposición para ir a tomar el poder por las armas, tienes el voto como única alternativa. Nosotros creemos en la salida pacífica”, expresó.

“En estas elecciones el presidente Nicolás Maduro se va de la presidencia”, aseguró enfático al agregar que el 80% de la población quiere un “cambio”. En ese sentido, argumentó que que si los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci se unen, “la victoria sería inminente”.

También afirmó que participan para ganar la presidencia, ejercerla y sacar al país de la crisis, y a su vez tener mayoría en el consejo legislativo para, según él, controlar al gobernador Justo Noguera y así “empiece a atender los problemas de los bolivarenses”.

“La unidad la definen los ciudadanos, la define la gente, ahorita hay una gran unidad en torno a Falcón, y más que el liderazgo de Falcón, los une el deseo de que Maduro salga de la presidencia. La gente quiere una salida”, sentenció.

Yoshibeliz Mejías | Radio Fe y Alegría Noticias

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 12, 2018 16:02