Llave de Bertucci en el Cleb promueve habilitación de rutas fluviales en Bolívar

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 14, 2018 10:00
Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Francisco Cardiel, diputado del Consejo Legislativo de Bolívar y candidato a la reelección por Esperanza por el cambio, organización que forma parte del apoyo a la candidatura de Javier Bertucci, habló sobre los proyectos que pretenden aplicar para solventar las diferentes problemáticas en el estado.

Cardiel aseguró que el equipo legislativo que acompaña a Bertucci quiere demostrar que sí pueden solucionar los problemas que atraviesan los bolivarenses, aprobando presupuestos “que sean ejecutados de manera efectiva”.

En ese sentido, dijo que en el país debe haber un cambio en lo social y político, aprovechando para denunciar el presunto robo de dinero otorgado para los diferentes proyectos en Bolívar.

Señaló que se busca elaborar un equipo para presentar un proyecto de rutas náuticas para el estado, lo que implicaría el aprovechamiento del potencial náutico de la entidad, en un sistema de transporte de rutas cortas y largas de menor costo en cuanto al mantenimiento de las lanchas.

Asimismo, indicó que hay pequeñas embarcaciones de bajo calado que permitirían solucionar el grave problema de transporte que vive actualmente la región.

“Los ríos serán navegables en este proyecto con Javier Bertucci y este nuevo consejo legislativo para todos los venezolanos, para los ciudadanos de a pie”, expresó Cardiel en entrevista realizada en los estudios de Radio Fe y Alegría Noticias.

Yoshibeliz Mejías | Radio Fe y Alegría Noticias

Adriana Tovar
Por Adriana Tovar abril 14, 2018 10:00