Corpoelec Lara activa logística con miras a las elecciones del 20 de mayo

Rosender Evies
Por Rosender Evies mayo 14, 2018 12:24
Cortesía Prensa Corpoelec Lara

Foto: Cortesía / Prensa Corpoelec Lara.

La Corporación Eléctrica Nacional en el estado Lara puso en marcha, conjuntamente con el Estado Mayor Eléctrico, un plan operativo integral con el fin de garantizar el servicio eléctrico en las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo.

La información la dio a conocer el Gerente General de Automatización de la Información y Telecomunicaciones, G/B Angel Parra, quien manifestó que se está evaluando toda la estructura tecnológica en todas las instituciones que funcionarán como centros de votación, reseñó una nota de prensa.

El vocero señaló que el personal operativo ya se encuentra realizando las respectivas inspecciones en los centros de votación, que ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral en los 9 municipios que conforman la entidad larense.

Por su parte, Alcides Colmenárez, Gerente de Comercialización y Distribución de Corpoelec en la región, indicó que estos trabajos constan de la revisión del cableado interno de la institución, bombillos, si requiere de pica y poda, así como también de alumbrado público y puntos de luz en las áreas externas y adyacentes a los centros de votación.

Colmenárez agregó que igualmente se dispondrá de una Sala Situacional que estará en red con las fuerzas vivas del estado, a fin de monitorear el correcto desempeño del proceso electoral con la participación activa de profesionales y técnicos de la corporación, con el fin de garantizar buena electricidad durante los comicios.

Por Yelitza Figueroa Rivas | Radio Fe y Alegría Noticias

Rosender Evies
Por Rosender Evies mayo 14, 2018 12:24