Rusia 2018 se escuchará por Radio Fe y Alegría

Braulio Polanco
Por Braulio Polanco mayo 14, 2018 09:27
Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Cuando faltan pocas semanas para que inicie el torneo más importante de fútbol del mundo, Radio Fe y Alegría se complace en informar a todos sus radioyentes que, por sexto mundial consecutivo, podrán seguir todas sus emociones a través de nuestras 21 emisoras distribuidas en todo el territorio nacional.

El equipo del reconocido periodista con más de 30 años de experiencia, Rodolfo Enrique Sarmiento Salas, estará a cargo de la narración, junto a Ernesto Vera y Jorge Dangond, los comentarios de Rafael Petit, Rafael Castillo, Daniel Fleitas, todos acompañados por sus similares colombianos, Jesús Hernán Rivera y Sara Bello.

Asimismo, los fanáticos colombianos también podrán escuchar nuestras transmisiones gracias a una alianza entre Radio Fe y Alegría y elgolqueseviveradio.com.co, una cobertura completa a través de la magia de la radio y la amplitud de la web.

El pitido inicial sonará en el partido inaugural entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, el próximo 14 de junio a partir de las 11:00 de la mañana.

Braulio Polanco
Por Braulio Polanco mayo 14, 2018 09:27