Vecinos del norte de Barquisimeto se cansaron de ser rebotados por Cantv

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 12, 2018 11:29

Foto Cortesía - ReferencialDebido a las innumerables fallas del servicio de Cantv que afectan a los barquisimetanos, los vecinos del norte de la ciudad se cansaron de esperar que les resuelvan el tema de las comunicaciones, por lo cual protestaron la tarde de este lunes trancando la principal avenida que conecta la zona con toda la ciudad crepuscular. 

La señora María Delgado, habitante de la Urbanización Juan Sánchez, sector aledaño a a Ruezga Sur, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que tras las protestas antigubernamentales que se registraron en el año 2017, en el sector donde ella habita les cortaron los cables de la empresa estatal.

Indicó además que tomaron la iniciativa de protestar al ver que a la cercana Urbanización Ruezga Sur les colocaron los cables de este servicio de manera casi inmediata, lo que hizo que ellos se sintieran burlados pues tienen más de un año solicitando en la Sala Situacional de la empresa estatal de Comunicaciones la restitución de los cables que les permitan mantenerse comunicados.

Detallaron que se encuentran pagando mensualmente sin disfrutar del servicio, sólo para no perder las líneas telefónicas.

Delgado también aseguró que a técnico que estaba colocando los cables telefónicos en la urbanización vecina les indicó que tenían que protestar para que les solventaran la situación.

Los afectados aseguraron que luego de varios intentos fallidos en  las visitas de las oficinas de Cantv, les informaron que para esta semana les repondrán los cables telefónicos para continuar disfrutando del servicio de telefonía e internet.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 12, 2018 11:29