Concejal Vale está de acuerdo con intervención de Las Pulgas, pero rechaza su “improvisación”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 10, 2018 15:34

Eduardo Vale, concejal del municipio Maracaibo. Foto: Archivo.

Eduardo Vale, concejal del municipio Maracaibo y miembro de Voluntad Popular, afirmó que está de acuerdo con la intervención del mercado Las Pulgas ejecutada por autoridades regionales, aunque cree que se le debía brindar una alternativa a los comerciantes que por años trabajaron en el casco central de la ciudad y que son el sustento de sus familias.

“Para mi esta medida fue improvisada. Había que ejecutarla, pero no ahora sino desde hace muchos años, y también había que buscar una alternativa, ya que no se presentó un proyecto”, opinó.

Vale manifestó estar consciente de que en esta zona comercial “se manejaba mucha mafia” y que “había que atacarla y sacarla de raíz”, pues “eso se había convertido en un banco central paralelo, ya que ellos decidían que billetes se recibían y cuáles no”.

Por otra parte, se pronunció sobre las próximas elecciones a realizarse el 9 de diciembre, asegurando que su partido no participará por no creen en el Consejo Nacional Electoral. En ese sentido, dijo que de igual manera van a continuar en la calle “trabajando con la gente en lo social y en lo político”.

María Alejandra Castro

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 10, 2018 15:34