Presos de Polianzoátegui en El Tigre asfixiaron al asesino de una niña de 8 años

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 10, 2018 16:36

Solo tres días permaneció detenido Luis Gerardo Milano de 26 años de edad, en los calabozos del Centro de Coordinación Policial El Tigre, luego de ser sentenciado por el Tribunal de Control 3 a cargo de la jueza Carolina Mansour.

Milano, quien fue señalado de abusar sexualmente y asesinar a la  niña Maikelys Velásquez de 8 años en un galpón de la calle 8 sur de El Tigre, fue asfixiado en horas del mediodía de este miércoles 10 de octubre por los que se encontraban con él en el calabozo A.

El jefe de Polianzoátegui en El Tigre, comisario José Romero, dijo que Luis Gerardo Milano, había sido colocado en ese calabozo de menos peligrosidad, sin embargo el resto de detenidos arremetió en su contra.

Datos

Luis Gerardo Milano, era la pareja sentimental de la madre de Maikelys, y al mismo tiempo convivió con las dos hermanas mayores de la niña asesinada, quienes son adolescentes de 14 y 17  años de edad.

Luego de 8 meses de averiguaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación El Tigre, determinaron que había sido Luis Gerardo Milano el autor de este hecho que ha sido repudiado por toda la comunidad tigrense.

Como resultado de esta investigación MiIano fue detenido el pasado 28 de septiembre, pero no fue hasta el martes 02 de octubre cuando el asesino de la menor llevó a los cuerpos de seguridad hasta el sitio donde enterró a la niña que fue justo al lado de la casa de Maikelys, donde está el galpón de una empresa donde Luis Gerardo trabajaba como vigilante

Por: Shirley Gómez

 

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 10, 2018 16:36