Según Ramón Carrizalez, el Gobierno era el más interesado en que Albán viviera

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 11, 2018 13:10

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, se pronunció este jueves 11 de octubre sobre el caso de la muerte del concejal Fernando Albán, afirmando que el gobierno nacional era el principal interesado en resguardar su vida.

Según Carrizalez, Albán conocía información importante sobre el presunto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, por lo que el Ejecutivo sería el menos interesado en su muerte.

De igual modo, descartó la posibilidad de que haya sido torturado y acusó de tener afición “necrofílica” los voceros de la oposición que han responsabilizado de este hecho al Gobierno.

Con respecto a la muerte en 2017 del también concejal de Primero Justicia, Carlos Andrés García, en la sede del Sebin del Municipio Páez de Apure, negó que el Estado tuviese alguna responsabilidad.

García, quien fue detenido por oficiales de este cuerpo policial tras ser acusado de promover el incendio de sedes bancarias en la región, sufrió una enfermedad cerebrovascular mientras permanecía bajo custodia, lo que le ocasionó la muerte.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 11, 2018 13:10