74 nuevos profesionales egresan del IUJO Barquisimeto

Rosender Evies
Por Rosender Evies octubre 7, 2017 12:40
Promoción XXII del IUJO Barquisimeto

Promoción XXII del IUJO Barquisimeto.

“El futuro nos pertenece, seamos la chispa que se convierte en llama de esperanza”. Este es el lema escogido por los 74 estudiantes Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) de Barquisimeto que recibieron este sábado 7 de octubre su título de Técnico Superior en las carreras de Educación, Administración, Contaduría, Informática Electrónica y Electrotecnia.

Herlinda Gamboa, directora del IUJO, manifestó en entrevista con Radio Fe y Alegría Noticias que a pesar de las adversidades que se viven en el país, el instituto logró la Promoción XXII egresando nuevos profesionales.

Aseguró que los jóvenes universitarios han manifestado las dificultades que se les presentan. Sin embargo, están consciente de que deben formarse para construir su futuro.

Gamboa agradeció el apoyo económico que han estado recibiendo de instituciones y de egresados que se encuentran fuera del país. Precisó que estas ayudas económicas son para que los estudiantes no abandonen los estudios.

Finalmente, informó que en unas semanas el IUJO abrirá nuevamente el proceso de preinscripciones para seguir ofreciendo oportunidades de estudios a los jóvenes de la entidad larense.

Rosender Evies
Por Rosender Evies octubre 7, 2017 12:40