A las 5:30pm se reanudará el 3er juego de la final de la pelota criolla

Irani Acosta|@iracosvi
Por Irani Acosta|@iracosvi enero 24, 2017 10:47
Foto: archivo web

Foto: archivo web

A puerta cerrada se reiniciarán las acciones en el terreno de juego del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para continuar el tercer duelo de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Será transmitido por radio y televisión.

A las 5:30 de la tarde de este martes Cardenales de Lara y Águilas del Zulia retomaran el juego justo donde quedó, con marcador igualado a 7 carreras en la parte baja el décimo inning, con Rony Cedeño y el dominicado Jordany Valdespin corriendo en primera y tercera base respectivamente por el equipo rapaz, Alí Castillo como siguiente en la alineación y 2 outs marcados en la pizarra.

1 hora después de que finalice este encuentro arrancará el cuarto de la serie final de la pelota criolla en el mismo escenario que este lunes rompió un nuevo record de asistencia esta temporada al albergar 21 mil 740 fanáticos de la pelota caliente.

La serie se mantiene 2-0 a favor del conjunto rapaz, que de concretar un par de victorias podría completar la barrida por el campeonato y conseguir una nueva corona tras 17 años sin lograr presencia en esta instancia.

Mientras tanto, los crepusculares buscaran nivelar la serie para intentar hacerla volver a Barquisimeto.

Usted podrá seguir en detalle cada jugada de ambos encuentros a través de la señal de Radio Fe y Alegría 850 AM y Fe y Alegría 88.1 FM, señal matriz de las Águilas del Zulia.

Irani Acosta|@iracosvi
Por Irani Acosta|@iracosvi enero 24, 2017 10:47