A media máquina funciona la telefonía móvil e internet en Machiques

Johandry Montiel
Por Johandry Montiel febrero 28, 2019 14:05

Foto: Archivo.

Diversos usuarios han reportado desde este fin de semana graves fallas de la red Movistar y Digitel en Machiques de Perijá. Los afectados explican que sus celulares no tienen señal, por lo que no pueden hacer ni recibir llamadas y la mensajería de texto tampoco funciona.

“Digitel presenta fallas; la señal parece que vuelve pero no es estable. Intento llamar y no sale la llamada. Hay que llamar varias veces hasta lograrlo”, contó la ciudadana Paola Gutiérrez.

Por su parte, el internet de los diferentes proveedores según vecinos “viene con fallas desde hace meses”, pero el problema se ha agudizado en las últimas semanas.

“El sistema de internet ha presentado problemas en los últimos meses, pero hemos estado sin casi nada en las últimas semanas. Seguimos esperando soluciones”, señaló una persona encuestada.

Carolina Pinto, afectada, expresó que: “Estamos cansados de dirigirnos a las oficinas (de Cantv) planteando la problemática, la cual nos mantiene molestos y desesperados a causa de los cortes y mal servicio del internet”.

Asimismo, manifestó que la situación se agrava aún más para los comerciantes de la zona, quienes han tenido pérdidas a causa a las fallas en los puntos electrónicos. “Nosotros deseamos que resuelvan la situación; no solo estamos incomunicados, ni comida podemos comprar por las fallas de los puntos”, expresó.

Rafael Boscán, un comerciante de la zona, se pronunció con respecto a esto último: “Los puntos de venta regularmente tienen fallas, cada día la situación empeora; a veces dura hasta tres horas caído. El problema es de meses y perjudica la mercancía y a nosotros como comerciantes. Además de la situación que hay con el efectivo, sin punto de venta. Vamos a tener que cerrar los negocios”.

Johandry Montiel
Por Johandry Montiel febrero 28, 2019 14:05