“A nadie se le obligó a ir a votar” (Audio)

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 30, 2015 14:43
Foto referencia

Foto referencia

El PSUV asegura que ninguno de sus militantes salió el domingo a votar obligado, Pedro Reyna, director de políticas públicas de la Gobernación del Estado Bolívar en Caroní, expresa que este partido es de inclusión y que no piden un carnet político a las personas beneficiadas en los programas del gobierno.

Corren las denuncias que personas que trabajan en las empresas básicas de Ciudad Guayana fueron llamadas el día domingo por el Partido Unido Socialista de Venezuela para que sufragaran en las elecciones primarias para las parlamentarias, algunos de ellos con temor de perder sus cargos o los beneficios que le otorga la misión vivienda.

Reyna rechaza estas acusaciones y declara que “motivado a que tenemos patria y que Venezuela es de los venezolanos es que la gente salió a votar. Esa teoría de los adecos y los copeyanos, que en paz descansen es falsa. La gran misión vivienda es de inclusión, no te quita un carnet, no van a votar obligados, van a votar porque reconocen. La vivienda es para los venezolanos, a nadie se le obligó a ir a votar”.

Reyna dice que desde el PSUV a la gente “no se les quita un carnet político pero sí el reconocimiento de que bajo este sistema chavista bolivariano y antiimperialista es que les está dando la mayor suma felicidad a las personas”.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 30, 2015 14:43