Activaron Plan Nacional “Pon tu moto al día” en Guárico (+Audio)

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 1, 2015 16:10
Foto: Guariqueños ponen sus motos al día.

Foto: Guariqueños ponen sus motos al día.

Este lunes 1 de junio arrancó el Plan Nacional “Pon tu moto al día”, en la capital guariqueña, con la presencia de centenares de motorizados del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

El equipo de Radio Fe y Alegría conversó con el Vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Mayor General Luis Manuel Jatar, quien aseguró que este censo ya se inició en Carabobo, donde fueron censados más de 5 mil motorizados. También resaltó que el objetivo es completar el censo nacional de los motorizados y combatir los actos delictivos a bordo de estos vehículos de 2 ruedas.

Por su parte, uno de los representantes del frente de motorizados revolucionarios en Guárico, Ismael Álvarez, aplaudió esta iniciativa que se lleva a cabo en Guárico y el resto del territorio venezolano para poner al día toda la documentación de las motos y sus conductores.

Finalmente, tanto las autoridades como los motorizados extendieron el llamado a todos los propietarios de los vehículos motos en el estado llanero, para que acudan a la sede del Instituto de Transporte Terrestre en la región y se pongan al día con la actualización de documentos.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias junio 1, 2015 16:10