Alcaldía de San Fernando de Apure incorpora las milicias a la distribución del CLAP

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu mayo 13, 2019 07:59

La distribución de las cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en San Fernando de Apure continuará administrada por la alcaldía, que sumará la “cooperación” de los milicianos.

Ofelia Padrón, alcaldesa del municipio, informó que la participación de la milicia siempre ha sido un lineamiento del Estado Mayor de Alimentación:

“La milicia bolivariana se ha incorporado de manera permanente en la distribución de los alimentos. Siempre ha formado parte del ‘quinteto’ y ahora el presidente de la República ha dado la orden de incorporarles en el control y supervisión”, dijo la dirigente.

Padrón aseguró que cualquier persona de la comunidad que quiera sumarse a la distribución y contraloría está invitada a hacerlo. Agregó, además que con la incorporación de la milicia a la distribución de los CLAP, esperan aumentar la seguridad y reducir los tiempos de entrega. Y es que, según algunos residentes, a veces pueden esperar hasta tres meses para recibir los mencionados módulos de alimentación.

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu mayo 13, 2019 07:59