Anuncian segunda etapa del Plan Proteínico en la parroquia Coche de Caracas

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres febrero 12, 2019 11:25

La parroquia Coche en Caracas está recibiendo productos proteicos compuestos por carne, pollo y huevo, según el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal.

Se trata de una segunda fase de distribución de alimentos proteicos, y se prevé que se distribuyan 10 mil piezas de pollo que atenderá a 84 Clap territoriales, para progresivamente cubrir los 127 comités de la parroquia Coche.

Voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad han informado que siguen lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro, “para proteger al pueblo”.

 

Por otra parte, desde el 10 de febrero se viene implementando ventas de combos de alimentos subsidiados, en la zona fronteriza cercana al puente internacional La Tiendita en la población de Ureña, estado Táchira, a 45 minutos de Cúcuta.

De acuerdo a Bernal, protector del estado Táchira, es una “jornada ordinaria”, tal como lo habrían desarrollado durante los tres últimos años “para combatir la escasez de alimentos, la especulación y el acaparamiento, atendiendo directamente a las comunidades”.

Indicó que con la activación de estos operativos de distribución de alimentos a través de los CLAP, se pretende atender a las poblaciones de Ureña y San Antonio en el estado Táchira.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres febrero 12, 2019 11:25