Arrancó plan navidades seguras en escuelas de El Tigre (+Audio)

Shirley Gómez
Por Shirley Gómez diciembre 20, 2016 09:09
Todos los planteles serán vigilados

Todos los planteles serán vigilados

Desde este martes las 117 escuelas públicas y privadas del municipio Simón Rodríguez al sur de Anzoátegui, estarán bajo custodia de la policía municipal, regional y de la Guardia Nacional Bolivariana en el plan de seguridad que se implementa durante este asueto decembrina.

El alcalde Jesús Figuera dijo que dicho plan fue distribuido por cuadrantes dándole un grupo de planteles a cada cuerpo de seguridad de manera que el monitoreo sea constante así evitar robos, tomando en cuenta que más de 15 escuelas fueron  robadas durante todo el 2015, en muchos casos con reincidencia.

Figuera explicó que junto a la Coordinadora Municipal de Educación Bolivariana Haizel Maldonado, se trabajará en conjunto con las asociaciones de padres y representantes, consejos comunales y vecinos en la vigilancia de los planteles.

Cabe destacar que en el mes de noviembre de la Universidad Politécnica José Antonio Anzoátegui (Upjaa) antisociales cargaron con un lote de computadoras que luego lograron ser recuperadas, esto sin contar los continuos robos a los que son sometidos los estudiantes de esta casa de estudio.

Shirley Gómez
Por Shirley Gómez diciembre 20, 2016 09:09