Asesinan de varios disparos a coronel de la guardia nacional en Aragua

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo noviembre 8, 2018 13:34

El Coronel Henry Domingo Arellano Solano, comandante adscrito al fuerte Conopoima de San Juan de los Morros estado Guárico, fue asesinado en horas de la noche de este miércoles 7 de noviembre cuando se trasladaba por la Avenida principal de Villa de Cura, estado Aragua.

Arellano viajaba en una camioneta Toyota Fortuner, propiedad del ganadero Johan José Estévez Godoy de 46 años, quien conducía el vehículo en compañía de una dama de la cual no se conocen mayores detalles.

Cuando pasaban por este tramo fueron interceptados por antisociales en una Toyota Hilux y una moto KLR, quienes presuntamente estaban usando prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sujetos, al ver al coronel, le efectuaron múltiples disparos a la cabeza, lo despojaron de su arma y se llevaron la camioneta con sus acompañantes.

El ganadero y la mujer fueron liberados posteriormente. Hasta los momentos, se maneja el robo como móvil del suceso, pero no se descartan otras hipótesis.

Este jueves comisiones de los diferentes organismos de seguridad del estado realizaron diversos operativos con el fin de localizar a los autores materiales del hecho.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo noviembre 8, 2018 13:34